¡Entérate! Por esta razón Yina no ha visitado a Epa Colombia
- maschismes.com
- 19 may
- 2 Min. de lectura

Tras enterarse de que Epa Colombia está privada de libertad, Yina Calderón ha manifestado su interés por visitar el centro penitenciario donde está recluida su amiga. Hasta la fecha, su deseo no se ha cumplido.
Calderón, eliminada el pasado 14 de mayo de 'La casa de los famosos Colombia', ofreció una entrevista a 'Los 40 Colombia' donde asegura que le ha escrito vía whatsApp a Karol, prometida de Epa, para que organicen su visita, pero no ha recibido respuesta.
"La comunicación con Karol ha sido un poco compleja, yo le he escrito a Karol para ir a ver a Epa, no sé si está muy ocupada (...) mi hermana Leonela es abogada y va a entrar a ver si de pronto me mete a la lista porque Karol me deja en visto todo, ha sido como reacia", señaló la creadora de contenido.
Ante esta situación la artista musical recalca que, gracias a que una de sus hermanas es abogado, intentarán por cuenta propia acudir a la cárcel 'El buen pastor', lugar donde está recluida la empresaria.
En sus declaraciones Yina reitera que la única forma en la que puede brindar apoyo a Epa es visitándola, además, ofreció sus redes sociales para hacer publicidad a los productos de keratina que ofrecía la ahora reclusa.
"Yo voy a seguir manteniendo vigente a Epa en mis redes sociales hasta el día que ella salga", expresó de manera contundente la oriunda de Huila.
El clip de dicha entrevista fue publicado en las redes sociales de la emisora, lo que ha originado algunas reacciones por parte de los fanáticos no solo de Yina sino de Epa Colombia.
"A Karol no le cae bien Yina", "Que bien por Karol que sepa clasificar sus amistades", "Porque la cadena que regalaste a Manelyk, allí mataste esa amistad y Karol no es boba bien por ella no caer en tu juego", son algunas de las reacciones que han expresando algunos seguidores.
Epa Colombia privada de libertad
El pasado 27 de enero del año en curso, Epa Colombia fue detenida por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), cuando se encontraba saliendo de su peluquería.
La influencer fue sentenciada a cinco años y dos meses de prisión por haberse grabado vandalizando una estación de TransMilenio durante el paro de 2019.
Commentaires